Buscar Billetes de avión

TRANPORTE EN EL AVE VALENCIA

Además del avión y por su puesto el transporte por carretera, las ciudades de Valencia y Madrid, están comunicadas de forma eficiente por el ferrocarril. En concreto una línea de alta velocidad conecta ambas ciudades de una forma rápida, cómoda y puntual.

De esta forma, si prefiere optar por el viaje en tren y todas las ventajas que le ofrece, puede elegir viajar en la línea de alta velocidad del AVE.

El trayecto de AVE Madrid Valencia tiene una duración de 1 horas y 38 minutos, en la modalidad más corta y sin paradas. El primer tren parte de Atocha a las 07:10h y el último a las 21:10. Los trenes tiene su punto de partida del trayecto en la estación de Atocha y su llegada en la de Joaquin Sorolla.

Se trata de una de las líneas de alta velocidad de España, que ofrece una velocidad media más alta, llegando a velocidades punta superiores a los 300 kilómetros por hora. Esto es posible gracias a los trenes de la serie 102 y 112 de la compañía Talgo que permite conectar ambas ciudades de una forma veloz y con la máxima seguridad.

VENTAJAS DE LOS TRENE AVE

POLITICA DE PUNTUALIDAD

- Retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del billete.

- Retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del billete.

 

HORARIOS DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Los trenes AVE ofrecen una gran canrtidad de frecuencias para viajar entre las ciudades de Valencia y Madrid. De esta forma podrá elegir entre más de 20 trenes al día que conectan ambas ciudades. Alguno de ellos realizan paradas intermedias en la estación de Cuenca Fernando Zobel, pero otros viajan directos entre las estaciones de Madrid Atocha y la estación de destino Valencia Joaquín Sorolla. A continuación le informamos de los horarios de AVE por horas y duración del trayecto, en función del día de la semana.